• Acerca de la autora
    http://4.bp.blogspot.com/-P-oKYvgHCMo/Uz2AMI3PFJI/AAAAAAAAHLM/xa8wplMsHug/s1600/autora-1.jpg
    Entérate más acerca de Nina Benedetta... Más...
  • Novelas
    http://2.bp.blogspot.com/-jYzAC41TO84/Uz2AMl47A0I/AAAAAAAAHLc/NP-cQUWvFyI/s1600/novelas-1.jpg
    Déjate atrapar por sus historias... Más...
  • Colaboraciones
    http://1.bp.blogspot.com/-2hvx0uSgOSY/UuPHJ1rq7LI/AAAAAAAAHDU/MGysWU824PA/s1600/Colaboraciones-1.jpg
    Descubre las locuras de Nina Benedetta junto a otros escritores de la blogósfera... Más...
  • Hojas muertas
    http://2.bp.blogspot.com/-2moWszfLsSg/Uz2AMXmZMwI/AAAAAAAAHLU/zPhrbu6k0hg/s1600/hojasmuertas-1.jpg
    Historias, relatos, gritos de una loca, enamorada, empedernida y demente joven... Más...
  • Contacto
    http://4.bp.blogspot.com/-bxIaHhr_pKk/Uz2AL-k5ehI/AAAAAAAAHLI/B1x2F9wFBVk/s1600/Contacto-1.jpg
    Contacta a la autora Más...

0

Novelas


Novelas en proceso.




Esquizofrenia Escarlata



Otilia Botero sufre de esquizofrenia. Por tal motivo su vida se ve envuelta entre consultorios, pastillas y una abundante sed de "realismo"; presa de un desarrollado sentido auditivo y un olfato innato para lo sobrenatural, le costará trabajo habituarse a las circunstancias dolorosas y crueles de una vida desperdiciada, enterrada en un caos infinito y redundante del que anhela desembarazarse. Con treinta años de edad, después de obedecer a unos padres alienados, autócratas y tradicionalistas, Otilia decide hacer frente a lo que ella llama su "realidad absoluta" y se enfrasca en la aventura más compleja, sobrenatural y loca de su vida cuando entra en esa esquizofrenia un personaje peculiar: Un vampiro proveniente del salvaje oeste, que la lleva a vivir al límite y le enseña que la cordura es un estado de la mente, pero que la locura podría ser un modo de vida...


Disponible gratuitamente Aquí 









                           Holly; Diario de una mujer caníbal


El detective Hagler tiene uno de los casos más difíciles de su carrera: descubrir a una asesina en serie y demostrar que ella ha sido la perpetradora de dichos crímenes. Todo sería sencillo si no se tratara de Holly Saemann, una mujer de cuarenta y siete años, amable y servicial, obesa y muy querida por todos. Lo escalofriante para Hagler llega cuando se entera de que sus víctimas han servido entre otras cosas para alimentarla y alimentar a sus ignorantes vecinos. 

Descubre el diario personal de Holly en el que narra sus vivencias y crea peculiares recetas y tips para cocinar a un humano.




                                  Disponible Aquí.
  





                      
El Declive de los Wyverns


El reinado de los Wyverns se ha acabado y ahora, esas estupendas y sanguinarias criaturas han sido convertidas en humanos, aquello que más odiaban en el mundo entero.

Pero su Rey no descansará hasta ver morir a aquellos que lo enviaron al exilio y retomar su antigua posición real aunque las posibilidades de hacerlo sean casi nulas, puesto que su actual condición humana es tan inferior que incluso ha perdido por completo aquella profunda conexión con  el elemento aire, que los dotaba de fantásticos poderes sobrenaturales.

Ahora, el Rey Darou, en el cuerpo de un simple muchacho, tiene que encontrar la manera de volver a sus raíces elementales y derrocar al hechicero Artephius- el causante del exterminio de su raza- y de esa forma, comenzar nuevamente su reino de miseria, podredumbre y destrucción.


¿Será capaz Darou de volver a ser un Wyvern? ¿Qué tendrá que sacrificar en su intensa búsqueda de sangre? ¿Y qué otros pesares y peligros le aguardan, ahora que se ve vulnerable frente al mundo que tiranizó durante tanto tiempo?




Disponible Aquí.





                                          Pasión y Lujo



Sofía es una joven y bella mujer de clase alta, sin embargo, su ostentosa vida llena de lujos y modernidades solo fue posible gracias a su matrimonio con el magnate de una millonaria cadena de boutiques cuya central se encuentra en el corazón de Francia.

Antes de casarse, como toda una princesa de cuento de hadas, Sofía, siempre había vivido en los barrios marginados de Nueva York; huérfana de ambos padres, sin hermanos que cuidaran de ella, o a los que ella pudiera proteger. Su vida después de escapar de aquel pútrido e injusto orfanato había sido de miserias, repleta de tristezas y agonías en las calles.

Ahora, Sofía posee todo aquello con lo que ni si quiera se había atrevido a soñar.



Pero su vida da un vuelco, cuando Marck, su esposo, llega con una terrible noticia. De esa manera, Sofía ve cómo esa simple decisión podría echarla nuevamente a la pobreza. Así que decide impedirlo, valiéndose de todas las artimañas que aprendió en las calles, incluso al punto de invitar nuevamente a su vida, a sus viejos amigos pandilleros y sin sospechar que con ello invita a su vida nuevamente a alguien del pasado, una persona que comienza a despertar dentro de ella insospechadas emociones.



Disponible Aquí.

Comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Registrado en Safe Creative
Safe Creative #1301120071369


 
Nina Benedetta © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness | Modificado por H.Kramer |